sábado, 17 de abril de 2010

Sigo con el ajedrez en la escuela


Este año empezé el secundario en el colegio La Inmaculada. Preparado para estudiar y seguir practicando ajedrez. Estoy por empezar y voy a competir en varios torneos a lo largo del año de los que luego les contaré. Pero no soy el único. Muchos compañeros de la escuela y rivales de años pasados tambien están practicando y se que muy pronto los voy a enfrentar junto con mis viejos maestros. Pienso estar listo y seguir jugando siempre que pueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ema!! Cómo estás?? Cómo llevás la Escuela?? Y el Ajedrez?? Aprovecho también para saludarte (muy atrasado!!) por tu cumple!!. Me ha comentado el tío Fer que la pasaste muy bien!. Felicitaciones por todo!!. Cuando tengas un tiempito escribime y comentame como andan tus prácticas del juego que amás tanto!!. Fabián.-

Anónimo dijo...

Te comento que yo sigo leyendo mucho (vos lo sabés bien, el que quiere progresar tiene que estudiar!), bueno, todo lo que puedo y en donde puedo, arriba del cole, en un bar, en la plaza, antes de acostarme, en cualquier lugar menos en mi escritorio. Las nenas son chiquitas y hermosas y terribles y no quieren que el papi estudie, quieren que juegue con ellas!!. Consultame por libros y decime que tema (de ajedrez) estás estudiando, o cual te cuesta. Si puedo darte una mano a la distancia, no lo dudes. Igual hay que acordar con el tío Fer vernos y jugar una partida!!. Te mando un abrazo!!. Fabián.-