domingo, 14 de diciembre de 2008

En la biblioteca de Fernando


Acá estoy cuando visité la biblioteca de mi tío Fernando. Tiene cientos de libros en la biblioteca. El no es un ajedrecista pero me ha regalado muchos libros de ajedrez para que yo practique como los tomos de Roberto G Grau que fue un gran libro que me ayudó mucho a mejorar mi juego. El libro de Roberto G Grau se lo recomendó que me diera su amigo Fabián. A mi me gustan los libros de ajedrez. Otros libros no por eso nunca voy a tener una biblioteca tan grande como la de Fernando pero con los libros de ajedrez pienso ser un buen ajedrecista.

3 comentarios:

el oso dijo...

...y resulo que un día del futuro -no tan lejano- Emanuel descubrió que antes no sabía que los libros le gustaban y fue tan buen lector como ajedrecista.
Pero no se lo digamos, eso es el futuro... él todavía no lo sabe.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO EMA ! UN BESOTE A VOS Y OTRO AL EZE Y OTRO AL TÌO FER ! FABIÀN

Emanuel dijo...

Gracias Fabián te deseo lo mismo para vos tu esposa y tus hijas